12 abril, 2018

Senadora

La Senadora estudió abogacía y se dedicó al ejercicio privado de la profesión hasta el año 2006 en el que comenzó a prestar servicios en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Misiones, donde con el tiempo y luego de haber trabajado en la Dirección de Infancia de ese organismo, fue Asesora de la Subsecretaría de la Mujer, la Familia y la Juventud.
En el 2008 comienza a desempeñarse como Asesora en el Ministerio de Coordinación de Gabinete y a partir del 2011, en que fue electa Concejal de la Cuidad de Posadas, y hasta el 2015, ejerció la Presidencia de ese Honorable Cuerpo.
En esos años y conforme a las funciones que ejerció, adquirió experiencia en el ejercicio de la tarea ejecutiva como legislativa.
A partir de diciembre de 2015 y hasta que asumiera como Senadora Nacional, llevó adelante la Presidencia del Parque del Conocimiento. Espacio creado y dedicado al arte, la cultura, el conocimiento y el desarrollo de capacidades mediante actividades educativas diferentes a las que ofrece la educación ortodoxa. Todas con alto contenido digital e innovador.
Durante su gestión se realizó de manera conjunta con Nación, Tecnópolis Federal, a la que concurrieron durante 17 días más de ochocientas mil personas.
A la hoy Senadora la caracteriza su mirada amplia y abarcativa en la que tiene en cuenta las distintas realidades que atraviesan los sectores que componen nuestra sociedad. Allí se destaca su compromiso en dar respuestas acordes a las diferentes
demandas que plantean las mismas de conformidad a las particularidades de cada una de ellas.
En definitiva, sus políticas son siempre e inexorablemente de alto contenido social.